Resultados de:

Seminario

El mercado de productos Kosher y Halal en EE.UU

  • 05/03/2018
  • 6 conferencias
  • 59 minutos

Análisis del sector agroalimentario en EE.UU. y las implicaciones que tienen las certificaciones Kosher y Halal en el consumidor norteamericano, que asocia estos sellos con productos de mayor calidad, más seguros y saludables.

Seminario

Las claves de la certificación Kosher en Israel

  • 01/02/2018
  • 3 conferencias
  • 50 minutos

Análisis de las oportunidades que ofrece la certificación Kosher para las empresas españolas en el mercado israelí como un valor añadido al producto, que abre nuevas oportunidades para el consumidor que exige máxima seguridad alimentaria.

Conferencia

Visión general de Marketing Halal y hábitos de consumo

  • 19 minutos
  • 0 documentos

Analiza desde la perspectiva del marketing qué significa el término halal para el cliente musulmán, de qué forma puede orientar su decisión de compra, qué otros valores -además del religioso- están asociados a dicho término, previsiones de crecimiento a nivel mundial, fundamentos éticos que determinan cómo desarrollar la actividad financiera; oportunidades de negocio derivadas del concepto halal, y la importancia de la certificación halal como sello de calidad para el consumidor musulmán.

Conferencia

Expansión de las marcas en Oriente Medio. Las claves de la certificación halal internacional

  • 55 minutos
  • 1 documentos

Presenta las oportunidades específicas en cada mercado para los sectores de alimentación y cosmética y la certificación halal como herramienta de marketing para abordar nuevos públicos y mercados objetivo.