Cómo hacer negocios en Brasil

Brasil es, sin duda, el gigante latinoamericano por excelencia. Es el primer país de América Latina en términos de población, PIB y en volúmen de exportaciones. Por estos motivos, Brasil sigue presentando interesantes oportunidades para las empresas españolas. En este vídeo se facilitan algunos consejos útiles para hacer negocios en este mercado.

  • 14/11/2018
  • 6 minutos

Sectores

Agroalimentarios Bebidas Bienes de consumo Productos industriales y tecnología Servicios

Mercados

Brasil

Compartir vídeo

Contenidos Relacionados


 

Licitaciones públicas en Iberoamérica. Brasil

09/05/2017

Recomendaciones, detalles técnicos y requisitos para participar con éxito en las licitaciones nacionales e internacionales de infraestructuras de la 9ª economía del mundo.

Brasil: Trámites para la exportación de productos agroalimentarios

16/09/2016

Exportar alimentos a Brasil con éxito requiere conocer bien los trámites necesarios. En este seminario se dan las claves para operar satisfactoriamente en este mercado.

El sector de las nuevas tecnologías en Brasil; El sector de la economía digital

14/09/2015

Panorama actual del mercado brasileño de las TICS y principales datos del sector de Economía Digital, así como oportunidades que se presentan para la empresa española en estos segmentos.

El sector de Movilidad Urbana en Brasil. Oportunidades para las empresas españolas.

22/05/2015

En Brasil se han realizado grandes proyectos relacionados con la movilidad urbana para la Copa del Mundo y se siguen realizando con motivo de los Juegos Olímpicos del año que viene.