Cómo hacer negocios en China

China es la segunda economía del mundo tras los EE.UU. Su mercado potencial comprende 1.390 millones de consumidores. El país sigue creciendo a una tasa muy elevada: entre el 6,5% y 7%, con previsiones en este rango. En los últimos años se han acometido las reformas estructurales por parte del Gobierno chino que tienen como finalidad transformar el patrón de crecimiento del país. En este vídeo se facilitan algunos consejos útiles para hacer negocios en este mercado.



  • 29/11/2018
  • 7 minutos

Sectores

Agroalimentarios Bebidas Bienes de consumo Productos industriales y tecnología Servicios

Mercados

China

Compartir vídeo

Contenidos Relacionados


 

Marketing digital en China

05/11/2018

En este seminario se ofrece una aproximación a la situación del comercio electrónico y el marketing digital en China para que las empresas puedan aplicar sus estrategias de marketing digital con éxito.

China: el sistema de las startups, oportunidades para las empresas españolas

15/03/2017

Una aproximación al ecosistema de las startups en China y las oportunidades que ofrece a las empresas españolas presentadas de la mano de emprendedores implantados en el país.

China: Oportunidades en el sector de videojuegos

08/03/2017

Una visión general del sector de videojuegos en China: identifica las principales oportunidades, barreras de acceso, empresas relevantes e instrumentos que el ICEX y las Oficinas Comerciales de España ponen a disposición del sector.

El comercio electrónico de bienes de consumo en China: oportunidades para las empresas españolas

28/01/2016

Oportunidades para los exportadores españoles de bienes de consumo en el segmento del e-commerce B2C chino.