Cómo hacer negocios en Marruecos

Marruecos es un país que se caracteriza por su estabilidad política y económica, muy superior a la de otros países de la región. Es, con diferencia, nuestro primer país de exportación con Africa y nuestro segundo mercado fuera de la UE sólo por detrás de EE.UU. En este vídeo se facilitan algunos consejos útiles para hacer negocios en este mercado.

  • 13/12/2018
  • 9 minutos

Sectores

Agroalimentarios Bebidas Bienes de consumo Productos industriales y tecnología Servicios

Mercados

Marruecos

Compartir vídeo

Contenidos Relacionados


 

Oportunidades de negocio en el desarrollo de la eficiencia energética en Marruecos

15/07/2016

Marruecos está inmerso en una transición energética y cuenta con un programa de inversión en el desarrollo de energías alternativas y reducción del consumo energético que supone importantes oportunidades de negocio para las empresas españolas.

Marruecos: Oportunidades de negocio en el desarrollo de la administración electrónica

14/09/2015

El futuro desarrollo de la administración electrónica en Marruecos supone una gran oportunidad para las empresas españolas del sector de las TICs en el marco del nuevo Plan “Maroc Numeric” 2020 (2016-2020).

Marruecos: Claves de acceso para el sector del equipamiento agrícola

26/03/2015

El gran peso del sector primario, su necesidad de modernización y el compromiso del gobierno con medidas que permitan mejorar la productividad del mismo impulsan la demanda de equipamiento. La feria SIAM es el foro de contacto con los agentes locales